Contacto

El presente formulario cumple con los requisitos exigidos para brindar más seguridad y privacidad. Contactar mediante el formulario, en ningún modo, se asemeja al contacto vía email, más aún, si cabe, si se remite un email sin la pertinente protección de cifrado. Podrá comprobar que el formulario consta de tres campos de escritura, un menú despegable y una casilla de verificación de seguridad. Por favor, tenga presente los siguientes puntos:

  • Todos los campos de escritura han de ser debidamente cumplimentados.
  • Desde el menú despegable ha de elegir la opción por la cual contacta, ello facilita que sea remitido al departamento pertinente.
  • Exponga detalladamente el texto de la temática a tratar en un sólo envío, dado que por motivos de seguridad ante el envío de Spam masivo, no podrá remitirnos más incidencias hasta que se cumpla el tiempo estipulado en el servidor… Le atenderemos con la máxima premura posible.
  • Marque la casilla de verificación que consta a pie del formulario.
  • Y por último… Cicle en “Enviar”.

 


FORMULARIO DE CONTACTO

 


INFORMACIÓN DE SUMA IMPORTANCIA

 

Una vez realizado el envío mediante el formulario, Ud. ha de recibir un correo de confirmación que acredita que el email añadido en el formulario existe, es de su propiedad y está en activo.

En caso de Ud. utilice una cuenta de correo que no es de su propiedad, estaría incurriendo en un Delito de “Suplantación de Identidad”. Si fuese el caso y la confirmación fuese remitida a una Persona ajena y ésta contactara con nosotros, informaríamos de inmediato a “Delitos Telemáticos” ante la Gravedad que supone la “Suplantación de Identidad”.

El correo que Ud. ha de recibir es una “Auto-Respuesta” Automatizada. Por favor, no responda al mismo.

Gracias.