Información. Ud. Nos Importa

Galeón
Zarpamos desde el Puerto de Cádiz.., Clicle sobre la imagen…!

Arribados en el puerto de la trimilenaria Ciudad de Cádiz, la tripulación sigue con mimo realizando las tareas propias que engalanan este galán Galeón. Si desea Ud. posicionarse en el referido puerto, por favor, cicle sobre la imagen y se ubicará mediante una nueva ventana emergente en nuestro punto de partida.

El tiempo transcurre a la par que las labores se llevan a cabo, un tiempo crucial para nosotros, dado que al ser “marinos” de este enredado mar carente de fronteras, vallados henchidos de concertinas, si quiera existen muros que separen a nuestros hermanos de todas las Naciones…

He ahí la grandeza de esta mágica aventura, pues basta sabernos Libres para aunar la Tripulación más extensa jamás vista en la Historia. Si algo hemos aprendido en los años que llevamos deambulando por Internet, entre otras cosas, es habernos percatado de la gran cantidad de Personas que, a duras penas, cargan sobre las mochilas de sus Vidas con una Soledad Impuesta. Es por ello por lo que el Pilar primario que sustenta nuestra labor es ofreceros todo nuestro Cariño, nuestro modesto conocimiento, nuestra mano tendida con sinceridad absoluta, en definitiva, brindarles ser parte y participes de esta “embarcación”, pues aunque algunas mentes retorcidas piensen que esto es “palabrería barata”, no estamos aquí para dar ni restar la razón absolutamente a nadie, EL TIEMPO… él será quien… “Coloque cada cosa en su sitio, cada libro en su estante y a cada cual en su lugar”… Lo único que queremos que sepa, se lo decimos desde lo más profundo de nuestra Alma… UD. NOS IMPORTA…!!

Lamentablemente en esta mágica y loca Aventura no todo será del color del arcoíris… bien sabéis que la Vida no es fácil de Vivir, más aún, si cabe, cuando aún existen “Señoritos de Postín y Caza Mayor de Cotos Privados”… lo que nos lleva a una lógica irrefutable; hemos de Batallar Unidos para hundir esas “embarcaciones” Piratas… y para ello también contamos con Ud., pues Ud. goza de unos DERECHOS que en la actualidad están siendo pisoteados, ultrajados y violentados… y deseamos preguntaros, ¿Hasta cuándo lo seguiremos permitiendo?… Por nuestra parte Ud. tiene su espacio aquí con nosotros, en un “Galeón” que esparcirá la Libertad de Expresión de puerto en puerto… jamás nos acallarán…………!!

Por favor, olvide por un momento absolutamente todo lo que le rodea, lo que le agobia… cicle sobre el reproductor de audio que está a pie de página, cierre los ojos y Disfrute por un instante de la “Sinopsis” de lo que será este… “Cuaderno de Bitácora”… hágalo, por favor.

Y si Ud. se siente Sola, Solo… por favor… visualice el vídeo que hemos añadido para Ud. Un vídeo sin parafernalias, en el que la Palabra y un singular instrumento dictan lo que sentimos… poesía…………… por y para Ud.

Nosotros seguimos con nuestras labores trabajando muchas horas para ZARPAR con la máxima premura… Ah, y si se topa con nuestra embarcación, por favor… no dude en subir a bordo, le esperamos……….!

Puerto de Cádiz:   La Gran Regata

Seguiremos informando.

Atentamente, Timonel.