Mensaje en una botella !

“Solo un Alma limpia es capaz de hacerle llorar”

La noche, recluida en su camerino junto a su cómplice la Luna, se desmaquillaba y despojada de su traje de gala. A escasos pasos, justo en el núcleo del Universo, su amante el Astro Rey cedía al Alba la calidez de sus primeros destellos…

Sobre las tablas del magnánimo teatro, su fiel director de escena el tiempo, marcaba su tic-tac minutos antes de abrir el telón… El agetreo entre banbalinas era atronador;

– Cariño… es la hora… has de maquillarte rápido o llegaremos tarde. –susurró a su esposa

– Mamá!… Javi no quiere salir del baño y debo ducharme.. –gritó la jóven María.

– Buenos días Papá. ¿Cómo te encuentras hoy…? ¿Crees que podrás acudir…? –preguntó Susan a su anciano Padre.

– Dios Santo… tres orgasmos… tres. –musitó Andrea a su marido con un especial brillo en sus ojos.

– Venga rápido… poneos cada uno en su lugar sin discutir… Arrancamos y que comience la aventura. –bromeaba Carla con los chicos.

– Llegó el momento. Subid primero a los niños y bebés. Luego las mujeres. Por último los hombres. –ordenó quien parecía ser el guía…

Por fin el director de escena ordenó la apertura del reluciente telón. Por fin… despuntaba una función más de la obra que siglos atrás titularon Vida…!!

 


Estimados lectores.

El texto expuesto tan sólo es una “sinopsis” de una historia que no debo ni puedo desaconsejar que deje de leer hasta su final, una historia que puede alcanzar su fibra más sensible hasta llegar a lo más hondo de su Alma… Esto no es ningún juego de adivinación, aunque, si acepta mi modesto consejo, jamás dé por sentado aquello que su mente le dicta, pues puede que se tope con lo inesperado… Sinceramente, estoy obligado a informarle de ello.

En mis escritos suelo añadir cierto “suspense”, pero en este caso no tiene como propósito el que Ud. siga adelante si no es su decisión personal. Es algo contradictorio; desaconsejo que no deje de leer hasta el final, y a su vez, le otorgo la responsabilidad personal a Ud. en exclusiva.

Con relación a mi persona, entre otras cosas, solo me dedico a contar historias con las que intento que sus sentimientos afloren. Soy consciente que no siempre se logra… pero en este caso, por favor, piense bien si desea llegar hasta el final… y, ¿sabe?… sería de Agradecer que Ud. que me lee así me lo indicara en los comentarios, no porque lo necesite; que también… sino porque a veces no es fácil contar Historias… no lo es… a veces no lo es…

¿Dispuesta / Dispuesto a dejar que me adentre en su interior? ¿…?

En su mano está………………..!

De antemano, Gracias por su tiempo.

Atentamente, MJ.Bustelo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.