Timonel

“Cuando aún desconocía lo que rasga el Alma”

 

En la imagen que da apertura a esta sección, en la que deshilacho la información sobre mi persona a mi modo y manera, aún se puede apreciar en ella esa mirada inocente henchida de ilusión por vivir lo inimaginable.

Es la mirada de un niño que afortunadamente sus Padres le han brindado el Todo. Un crío bastante travieso, enemigo del colegio, amigo de la sonrisa, y amante de solventar lo que se le iba presentando por sí sólo, hasta el punto de llegar a tener bajo su cargo, con tan solo diecinueve años, más de cuarenta personas a las que jamás trató a golpe de prepotente jefe, pues, al fin y al cabo, todos éramos uno mismo; un grupo de jóvenes que debía acometer una labor.

Creo, sinceramente, que de aquella experiencia de algo más de veinte años trabajando en el grupo editorial más importante de Andalucía; Grupo Yoly,  donde desde muy jóven labré mi profesión de “Artes Gráficas”, siin darme cuenta entré en un mundo de adultos “Cuando aún desconocía lo que rasga el Alma”

Pero para no aburrir a quienes han dedicado parte de su tiempo en visitar este apartado, lo cual Agradezco, demos un salto en el tiempo, aunque volveremos posteriormente a esta sección…  Timonel